Gestión de Spa

en Chipiona, Cádiz España

Ofrecemos el servicio de gestión más completo para garantizar un funcionamiento rentable y eficiente de su centro.

25 años de experiencia condensados en un servicio de gestión integral o a la carta.

Abarcamos todas las áreas y las necesidades de un centro spa-wellness.

Gestión

Un equipo especializado analizará las características de su centro, a través del análisis de todas las áreas, para el diseño del mejor modelo de gestión. El estudio previo abarca tanto elementos internos (infraestructuras, materiales, estado, diseño…) como externos (ubicación, competencia, marketing...).


Puede elegir entre un modelo de gestión integral, con la garantía del mejor rendimiento y toda la tranquilidad que este sistema ofrece, o una propuesta a la carta, que se adapte a las necesidades y posibilidades del centro.

Asesoramiento

El punto de partida de un buen asesoramiento consiste en una correcta evaluación de la situación. No se pueden abordar de igual forma centros de nueva creación y otros con cierta trayectoria y, de forma análoga, los diagnósticos varían si afrontamos problemas por obsolescencia o derivados de una nueva construcción.


Por eso, nuestras recomendaciones buscan encontrar la proporción y el equilibrio, en función del concreto estado y situación del centro, garantizando, siempre, la diferenciación frente a la competencia y el mejor precio.

Diseño

En Riviera creemos que no hay dos centros Spa iguales y materializamos esta creencia desde el diseño. A partir del estudio de las características nos adaptamos a sus necesidades, logrando la diferenciación desde la personalización y la exclusividad.


Creamos e implementamos menús spa adaptados, rituales exclusivos, y paquetes de estancias que permitan a su centro o cadena sembrar y recoger este valor añadido, con la calidad y la originalidad como motores de nuestra propuesta.

Promoción

Nuestra planificación de la mercadotecnia amplía y trasciende los canales tradicionales, abriendo sistemas de difusión y comunicación que abarcan tanto la dimensión interna como la externa del universo de la hostelería y el hospedaje, en busca de un perfil de cliente duradero y fiel.


Las estrategias de Riviera siempre parten de una labor analítica que nos permite vincular, empíricamente, nuestros métodos de promoción con el rendimiento deseado y obtenido.

Formación

Junto a las titulaciones regladas y estandarizadas, Riviera ofrece una formación propia, con métodos originales y exitosos, que completan y redondean las capacidades y los conocimientos del personal del centro.


Nuestro sistema de formación continua comprende aspectos de la técnica y los procedimientos, junto con otras habilidades de trato, lingüísticas o de diagnóstico. Todo ello orientado hacia la excelencia en la atención al cliente, imprescindible para su fidelización.

Consultoría

Nuestra propuesta se presenta de forma modular y a la carta, pudiendo optar desde modelos de consultoría integral hasta otros más externos, a través de un amplio catálogo de servicios agregables.


Su centro wellness es mucho más que un complemento o un extra de la habitación. Potenciamos el Spa de su hotel para maximizar los rendimientos y convertirlo en un factor clave de atracción y diferenciación.


Nuestro éxito radica en la conjunción de la satisfacción del propietario por los resultados obtenidos, la del cliente por la experiencia vivida y la nuestra por un trabajo bien hecho.

Haz de tu spa un servicio rentable, especial y exclusivo. Sumérgete en las aguas de Riviera.

Spa Best Hotel Costa Ballena

Chipiona (Cádiz)

Hotel Cádiz Bahía

Cádiz

Spa Parador de Turismo Costa da Morte

Muxía (A Coruña)

Plaza de Europa s/n

Urbanización Costa Ballena


11550, Chipiona, Cádiz

España


+34 667 70 57 49

contacto@rivieraspa.es

Con tecnología de:  

Tu carrito está vacío Continuar
Carrito
Subtotal:
Descuento 
Descuento 
Ver detalles
- +
Agotado