Acumulamos toda la riqueza, el conocimiento y la expertise de más de 20 años revolucionando el mundo del spa.
Nuestra aventura empieza a despuntar en el ocaso del siglo XX y lo hace desde el corazón de la Costa de la Luz. Por aquella época, Cádiz vive un espectacular desarrollo del turismo de calidad, donde los centros spa comienzan a ser un activo estratégico básico de la oferta hotelera de alta gama.
En ese contexto, Riviera emerge como una fuerza pionera de la innovación y la formación específica en el universo wellness que, bien combinado con las últimas fórmulas de gestión y dirección, empezaron a alumbrar nuestra ya extensa lista de proyectos.
La diferencia nos hace exclusivos
El servicio Riviera parte de la adaptabilidad, lo que se traduce en el estudio analítico de las circunstancias y objetivos de nuestros partners, así como de las necesidades y deseos de nuestros clientes finales. Protocolos específicos de trabajo y tratamientos diseñados a medida nos permiten ofrecer un catálogo diferente e insuperable.
La garantía de conseguir los mejores resultados empresariales, junto a la oferta de experiencias de bienestar incomparables, hacen de Riviera la opción única, exclusiva y singular para la gestión de su centro.

Eficacia rentable
No es fácil prestar servicios sobresalientes, con productos exclusivos y cuidando hasta el último detalle, a la par que obtener el mejor rendimiento económico. La receta de este exitoso cocktail radica en una investigación constante, para poder aplicar siempre nuevas y mejores soluciones: más eficaces, más rentables, más sostenibles.
Creemos en las relaciones de colaboración transparentes y duraderas y, para lograrlas, trabajamos por la eficacia, la eficiencia y la rentabilidad de su centro.

La solución, Riviera
La experiencia nos ha enseñado que cada centro es un universo que hay que analizar, estudiar y comprender. La excelencia en el servicio y la rentabilidad no se alcanzan sin observar factores estructurales, estratégicos, geográficos, logísticos, tecnológicos, comunicativos o humanos.
Ya sean centros en funcionamiento o nuevos proyectos, nuestros técnicos, especializados y multidisciplinares, realizan una impecable lectura de sus circunstancias particulares para proveer las mejores soluciones específicas.

Concebimos un universo de los cuidados para el cuerpo y la mente.
Desde su nacimiento, Riviera Spa mantiene como esencias la profesionalidad en el trabajo, la cercanía en el trato y la delicadeza en los cuidados. Con esas premisas y sin perder la humildad, nos hemos consolidado como la marca de referencia en lo que más nos gusta y mejor sabemos hacer, procurar placer y bienestar.